Subscribe Us

Periodista denuncia atan y roban pertenencias a su hija en la UASD

El periodista Eusebio Martes Soriano, denunció en su muro de Facebook que una de sus hijos fue atada de pies y manos y despojadas de sus pertenencias en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, el miércoles 7 de este mes.

La joven Patricia Soriano Pérez, estudiante de psicología, fue agredida por dos delincuentes cuando caminaba en la zona hacia la estación del metro Amín Abel.

Indica que representante de organizaciones estudiantiles han venido denunciando lo que sucede en la alta casa de estudio, por antisociales que se hacen pasar por estudiantes.

La red de criminales atacan especialmente a mujeres indefensas.

Aquí lo que colgó Eusebio Martes Soriano:
Atención a mis amigos colegas periodistas y pueblo en genera, todavía continúa la ola de asaltos en el recinto Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
El miércoles 7 de febrero atracaron a hija Patricia, estudiante de psicología
Por Eusebio Marte
Al igual que a decenas de estudiantes, mi hija Patricia Soriano Pérez, estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue atada de pies y manos y despojada de sus pertenencias por dos jóvenes atracadores en edades de 18 y 20 años; cuando ella caminaba en la zona hacia la estación del metro Amín Abel, ubicada en la calle Correa y Cidrón.
El hecho, ocurrió cuando esos parásitos antisociales de esta sociedad, la encañonaron y la lanzaron hacia una zona oscura del campo universitario.
Se trata de una red de criminales que se hacen pasar por alumnos para atracarlos, especialmente a las mujeres indefensas.
Desde el pasado año 2017, representantes de distintas organizaciones estudiantiles del centro docente vienen denunciando una ola de asaltos en las áreas interiores, de la UASD durante el día y la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios